lunes, febrero 26, 2007

"Come to the dark side... we have cookies";

Llegué al café internet, y me encuentro a mi padre:
vader - córtate ese pelo...
yo - ...no (insistió todo el pasado año de pelo largo)
vader - ... cuánto quieres?
yo - ... no papá, nada puede otorgarme más placer que mi sexy cabellera
vader - ... te compro una macbook
yo - (WTF?!) emm...
yo - ....
yo - ... (WTF!!?!)
vader - y nunca más lo dejarás crecer
yo - ... (MacBook!?!)
yo - ... ... (pelo / MACBOOK)...
vader - hehe, piénsalo ;)
mauricio (mi hermano menor) - ya vamonos wey, tengo hambre...
yo - ... ok, lo pensaré (MACBOOK!!!)

Como verán, siempre fuí un fiel represor de las mac... y no era para menos, me enfurecía que gente con escazos conocimientos sobre OS dijera que las mac eran mejores, más rápidas y "para diseñadores"... la verdad es que entré al tec, conocí el mundo de los *nix, y le empecé a tirar a linux... siempre con el problema de mi freelance diseño en flash (cosa que nunca pude hacer en linux), y tras leer mucho en la red a las distintas hinchadas, los frikimacs siempre tenían buenas herramientas, trucos, y demás mamadas para su sistema *nix burgués... pues bien, he decidido ceder, y tragarme TODOS mis teclasos, Me paso al lado oscuro, en 6 meses (terminando el pago de Lidda) llega mi MacBook Pro 2.33ghz dual core intel, 2gb 600+ ram, 120 5400rpm disco duro, 15''... y el hermoso performance que lo acompaña. "Ni hablar mujer, traes puñal".



Frikis con Mac


ah! y pueden entrar a mi MSNspace (enserio, pido una disculpa, tuve problemas con el flickr y no me he dignado a arreglarlo) para ver las fotos de la Ledanía en el Carnaval 07!

http://jesusdenazaret.spaces.live.com

Paz.