jueves, febrero 01, 2007

MI PRIMER POST COMO ADMON.... "ESTRENANDOME"

Que onda!!!!!!

hahahah presentandome con mi primer post en mi vida a mis 20 años (semon lo se que ya estoy algo tardado)... pero ya ven aqui le daremos mi socio y yo, tratando de darle a este blog, posteando tal vez estupideces o tal vez cosas que no nos gusten , o cosas que nos sorprenden, o cosas que odiemos o cualquier cossa.....

Amigos, desconocidos vean como posteo y dejen comentarios ya que un blog sin comentarios de otras personas molestando o felicitando no es divertido, y si alguna chica se interesa pues ... soy acuario, tengo 20, estudio sistemas, soy solterin ;) y pues si no les gusto pues ahi estan sus amigas!!!!...

cuales son mis intereses?? mmm ...mmm... pues la comodidad y llevarme bien con mi compu aunque ella no se deje pero ia vera...

la neta soy bien quejon y pues me veran quejandome de todo lo que vea en este mundo, hahha en cambio Orrala es mas simpaticon asi que el se defendera lo qeu compartios es que somos bien sexies!! y pues tamos bien wapos .... (weno el tiene girl)....

Somos dos lokos del tecnologico de la paz de sistemas somos caballeros de la computacion o weno eso intentamos!!!

Weno la neta estoy de gorron el blog lo hizo Orrala 42 y solo me invito pero me aprovechare de el ya sea para destruir el blog o pues hacer algo weno.

Lokos??? nooooooooo no estamos lokos!!!! nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Weno como es mi primer post y la neta no estaba preparado no dejare gran cosa solo mi presentacion, y si quieren conocerme mas dejen su post diciendo "Quiero conocer a uno de los dos mas sexies del internet", solo pregunten por Arvix.

Esta primera posteada no hubiera sido posible sin el Orrala , y le doya gracias a el a mi mama y a mis amigso y mi papa y toda la familia y atodos los amigos y a todos los demas y si hay vida fuera del planeta tambien a ellos, gracias de verdad...

Weno ya acabare mi primer post aqui por que ya estoy escribiendo muchas estupidese para el primero....

Orrala 42 y Arvix 43 se despiden...
bytes

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jeje ps ta chido k compartan el blogger jaja y ps tubo chida la presentacion jiji :D y ps lastima k tas soltero y yo tan lejos ;) ojala les valla a todo dar y espero k si lo esten actualizando con frecuencia y arvix muchas grax por haberme invitado :)y se nota k eres un chavo atm bueno
se cuidan y se la pasan chido byeee

viernes, 2 de febrero de 2007, 12:19:00 a.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

No seas mamon!, ke chilango!!!, la neta ke eres bien fresa pero ni pedo, asi te kiero, y no digas ke eres solteron, porke te veo muy bien abrazado y besukiandote con un compa de tu salon, no kiero dar nombres para no referir,

sábado, 3 de febrero de 2007, 1:34:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, como no te termine de mentar, seguire diciendote ke ya te pareces a los de pokemon, o chica superponedora, como comentario opcional te digo ke te falto desir por el amor del mundo y por la paz(mundial tmb), espero ver ke vuelves a poner, y criticarte nuevamente(nches clases aburridas, me hizo leer chilangadas como estas), en fin, espero cambies para bien, y le heches ganas a la escuela

p.d.
le gustas al zunigay, ntc, te keremos chilango, hechale ganas!

sábado, 3 de febrero de 2007, 1:38:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Ke onda!
aki nomas leyendo komentarios.
oie Mike stas soltero por ke kieres!
jajaja por ke feo no eres! xD
Un saludote y pues sigan posteando.

sábado, 3 de febrero de 2007, 9:41:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Ke pedo chilango la neta como chingabas con que era tu primer posteada ojala y sea el ultimo !!!,XD no te creas pues vete poniendo las pilas y no dejes el blog abandonado, y si vas a estar promocionandote entre mujeres y gays, akuerdate ke se ponen celosos los mayates XD Ntc....
pd.
Si le gustas al Zunigay yo lo vi!

lunes, 5 de febrero de 2007, 10:53:00 a.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

h0ola
mike eres bn lindo0 tkm jaja ii coincido con los demas stas soltero porqe kieres stas boniito0
karla
bye bye se cuidan

lunes, 5 de febrero de 2007, 3:31:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Ho0la!!* hermozo!! gracias por invitarme a ver tu blogger y que te deje un comentario =D erez una persona maravillosa y espero llegar a conocerte mucho mucho maz!! un saludote y te cuidas bezothes violeta!!

lunes, 5 de febrero de 2007, 3:49:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

hola niño hermoso!!! ps te dire eh! te conozco un poco o mucho para tu desgracia... y solo puedo estar segura d q eres un chico q vale la pena y q t. k . 1 chingooooo; se te extraña!!!! deseandot lo mejor me despido. atte: jicuri

lunes, 5 de febrero de 2007, 4:01:00 p.m. GMT-7  
Blogger orrala42 said...

hola hermosoooo!!!! ......... LOL!!!, dile a popu-leo que c motive con las morritas! XD!

lunes, 5 de febrero de 2007, 7:17:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

HoLA!!
miGUe ... Estan mui insparitivas tus post jjahjaha... (^ ^)
huy se ke sera todo un triunfo de blog ... mas kon los belloos post de el hermoso migue!
esa filosofia tan pura ke lo karacteriza eeeh! jaja.. tras problemas... palabras frescas y klaro sin olvidarse de nobleza y franqueza... motivacion al 100%...
puess me despido... jajaja
migue te kiero mucho siguele asi =)!!..
AtTe: ValE!!

lunes, 5 de febrero de 2007, 9:29:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

opino q esta muy bien y estoy deacierdo, bueno, no lo lei pro creo esta interesante, pro lo importante es q miguel arvizu rondero es gay, mi novio, pro ahora me niega y eso es muy triste, pro quiero q sepa q no puedo vivir sin el atte: efren padilla hermosillo, t amo miki

martes, 6 de febrero de 2007, 12:54:00 a.m. GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home