domingo, febrero 04, 2007

historias de ebrios y borlos (fiestas)...

Esta es mi segunda pòsteada y les contare lo que me paso hoy (ia que no hay tema, pues aunque se enoje el inche Orrala)....

Este sabado despues de ir a un compromiso se supone que no ibamos a hacer nada, hasta que alguien menciono que habia un desmadre en la casa de una amiga, y pues ia fuimos a asegurarnos de que la informacion fuera real,le preguntamos a la chava y nos dijo, esto se va a poner weno a als 9 o 10.

Weno quedamos de ir despues de las diez y yo me fui a ver el partido del mejor equipo de Mexico, si ia todos sabes que es el NECAXA que por cierto le gano al santos 1-0 hahaha, el hecho es que fuimos a las 11 esperando ver gente afuera que de tanta gente adentro no podia entrar y todo. y iegamos y entramos y habia 20 gentes de los cuales eran 16 hombres y 4 mujeres (pensar que me costo 50 bolas). que por cierto los 16 estaban mirando a las chicas esperando la oportunidad y las chavas (que no pasaban de los 16) se sentian acosadas hahahha.

Estuvimos ahi cerca de dos horas escuchando "mal bicho" y asqueroso y aburrido reggae, hasta que alguien dijo, me entere de un borlo en otro lado, sin dudar nos fuimos, y iegamos y vimos gente mas de 20 no solo 4 mujeres si no muchas.....

Bien todo estaba bien un amigo se no acerca y nos comenta " no mams, me han besado como 6 morras" y pues io me dije a mi mismo " donde estaba? , por que ?, que les hace a alas chavas este maldito?" (nota: este tipo es dueño de una tienda radical muy famosa en la ciudad y tiene un buen peguee con las chavas, como le hace? no se es lo que ando averiguando...), y seguia bien hasta que se acerca una chava a un amigo y le dice "TU ME LLEVAS A MI CASA" fue lo unico que escuche sacado de onda, de donde salio o que onda, mi amigo le responde "si no te preocupes io e llevo" hahaa oh sorpresa en verdad era su amigo(la vi tan ebria que no sabia si estaba desvariando o que onda) y se fue feliz al mismo que tiempo que lanzo una amenaza "no tengo en que irme si te vas sin mi, te mato..." :|

Despues de saludar gente y ver a un tipo que pretende a una muy buena amiga nuestracon otra chava(lo gracioso es que al vernos se puso nerviosos y nos saludo con mano temblorosa y mano sudada mientras hacia a un lado a su "amiga" y ella le lanzaba abrazos , eso fue lo mas gracioso de la fiesta creo yo) y todo cotorreando vemos un alboroto que pasa?????...

Dos tipos peleandose uno no queria pelear y el otro se le fue duro, la gente los rodeaba y gritaba, lo alumbraban y los molestaban... en fin que lo unico que vi fue cuando el tipo que queria darle en su "M" se quita la camiseta y se va a los golpes sobre el otro el otro solo esquivaba y lo agarraba y se iban moviendo, despues no se pudo ver nada mas, lo unico que vi es como alguien corria con la camiseta del peleador ebrio, y pues lo segui con la vista y lo vi salir, y al momento que lo veo salir se empieza a elaborar otro pleito afuera mientras que el de adentro se controla con gritos de "BESO!!!BESO!!!"....

El de afuera es un ebrio y su banda , contra quien sabe quien nunk se supo a quien andaba buscando , solo dieron vuelta alrededor del carro en el que veniamos... nosotros pensamos al mismo tiempo "creo que es hora de la retirada" todos estuvimos de acuerdo y dijo uno "esperen mi amiga donde esta?"bien la busacmos unos 15 mibnutos y ya le dijimos "ia nos vamos"y ella de acuerdo grito dos nombre que la verdad ni recuerdo, pero de una se conviertieron en tres ...

Eramos tres hombre y tres mujeres en un carro, una totalemte ebria que decia sin parar "ESTOY EBRIA" que por cierto casi no se le veia :p, a pero la frase que mas risa me da es "odio a los hombre, TODOS SON IGAULES!!!, y esoy ebria!!!!" (mujer que no haya dicho en su vida " TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES!!" es por que tiene menos de 9 años, o por que vive en un mundo sin hombres, o simplemente no es del planeta")...

Bien pensaran son tres vatos y tres chavas, bien tenemos una que vive hasta la fregada y que pues no es lo qeu un hombre considera atractivo aprte era menor de 16 años, tenemos una chavita de rasgos bonitos que no pasa de los 13(que por cierto se le perdio el celular y nos hizo marcarle varias veces) y tenemos a una chava que se baja cada esquina a vomitar alcohol... que esperan de esta combinacion?(nota: nosotros somos personas latristas que ayudamos a las personas en problemas y no hacemos mal a nadie)( por cierto Orrala 42 no iba)...

Optamos por dejarlas e irnos a casa puesto que nada bueno iba a salir de ahi...

Creo que los ebrios son de mala fortuna para mi,siempre me pasan cosas malas, desde choques hasta awantar a alguien que ebrio solo sabes decir tres frases, o ebrios que se les voltea ....

Por eso no tomo y me rio de los que toman y puedo escribir acerca de ellos hahahahahhaha...

y lo escribo con el perdon del 0rrala, hahaha el ermitaño 0rrala.

Perdon por no ser normal, lo se soy unico!!!!! lol hahahaha (nm).

POR CIERTO... PEDIMOS AL ESCRITOR ANONIMO ( ALEJANDRO ALIAS "EL POETA") QUE NO SEA GAY Y PONGA SU NOMBRE, O DE PLANO SU APODO.... THANKS xD.

Bytes

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Maldito chilango,transgiversando las cosas , pero yo si iba en ese carro y les puedo decir a respetables damas caballeros y no tan damas, que el chilango(Arvix43) no es tan caballero como cuenta, por que no les cuentas que ella gritaba 3 cosas ESTOY EBRIA!!,ODIO A LOS HOMBRES!!!, Y "ABRAZAME , SI NO LO HASES TE VOY A VOMITAR EL PANTALON...", en cuanto a los pleitos de la noche, muy pronto podran encontrarlos en youtube con los temas "pleito borlo la paz" pues la agradable asistencia en el evento, al ver el pleito habrio espacio y saco los celulares para grbar el evento, cuando uno ya no podia los separaban para que agarraran aire y grabar otro round, da un poko de pena que nadie se preokupo en detener la pelea por ke uno de los contendientes tenia fracturada una rodilla y esta brincando en pie cuando le pegaron en la ferula...XD buen blog Arvix

lunes, 5 de febrero de 2007, 11:16:00 a.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

no manchen si k estubo algo divertido ps yo tambien ese dia me la pase un poko pasada d copas pero no mas pokillo jeje les digo como buena ñiña k ya no se vuelve a repetir jejee si como no :P
pero ps ya no supe a kien creerle con el comentario de Leo_ASF pero bueno despues veremos si es cierto k los pleitos estan en internet los buscaremos si señores los buscaremos :) bueno sin mas k decir mas k puras incoherencias me retiro byee
y se portan bonito

lunes, 5 de febrero de 2007, 12:01:00 p.m. GMT-7  
Blogger orrala42 said...

(suspiro), un buen borlo sabatino paceño... gente, alcohol, putazos (loL!), pero solo tengo una pregunta...


Who the fuck is LIZ O_o!?!?!!!!!












HAhAHa ntk, ánimo hermana!

lunes, 5 de febrero de 2007, 6:18:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Para Liz, si yo tambien tengo esa duda minimo pon Foto en tu metroblog XD!!

lunes, 5 de febrero de 2007, 7:03:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

No manches, arriesgas tu vida en buska de algo bueno ke poner en tu blog, jajajaja. nO se komo saliste vivo de ahi, por ke no kuentas de la morra ke t andaba akosando! :P ya pues!. Cuidate ok. Saludos! Cha0*

lunes, 5 de febrero de 2007, 7:53:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

eii momento...la morra qe lo andaba acosando supuestamente!! soi yo jaja i solo estaba ebriaa i necesitabaa qe alguie me apoyara para no vomitar el karro..NO SEAN EXAGERADOS Y MAMONES ok? ...agradeskan q soi ebria educada i no vomitaba karros ni kosas asi jaja ...por cierto SII ODIO ALOS HOMBRES!!! (bueno alguNos)...i el migueeL fue super wena onda conMigoo la neta...!♥...y klaro qe andaba desesperada esa noche porqe me pasaro muuuchas cosas..por cierto gracias leo por acordarte d mi yno abandonarme en ese boRlo...POR CIERTO MIS AMIGAS SON SUPER BELLISIMAS Y PUEDE SER Q NO SEAN MAYORES DE EDAD PERO CREO Q ENREALIDAD NO IMPORTA MUCHO O SI? ...bueno es todoO...!! biies

lunes, 5 de febrero de 2007, 8:10:00 p.m. GMT-7  
Blogger orrala42 said...

/kick

lunes, 5 de febrero de 2007, 8:32:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

ok, ok, muy entretenido todo esto pero en defiitiva es cierto eso de que amouReMineRvita es una borracha educada (el carro era mio asi que se agradece :$ )pero animo niña se que pasaste por un momento dificil y sabes que puedes contar con alguien como el leo y el miguel y pues si cuentas con el leo y miguel cuentas conmigo (notese que tenemos alto sentido del deber) muy entretenido el guateke kon wuamasos y todo kreo ke hasta alguien paso con un letrero que decia round 2 :S
komo sea sigan escribiendo que esto se pone weno

martes, 6 de febrero de 2007, 12:25:00 a.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Un Saludo a Mini ke keremos mucho ya sabes ke es kura niña sigue visitando el blog y gracias por no manchar el karro!!XD

martes, 6 de febrero de 2007, 8:47:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

poutosssssssssssssssssss

domingo, 25 de febrero de 2007, 9:55:00 p.m. GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home