viernes, febrero 02, 2007

kowabunga!;

Reincidiendo con esto de los blogs... bueno, ya leyeron a arvix43 (wtf), que para serles sincero, no pudo expresar mejor su naturaleza (LOL!).
¿Porqué el nombre?

Tomamos 'Ledanía' como sinónimo de hermandad, y del latin vulgar 'de lira ire' (que significaba originalmente en la agricultura "desviado del surco recto").

Les cuento: hace unos días mi padre puso en mis manos un ordenador Pentium Pro 200mhz con 8gb de disco duro y 64 poderosos mb de ram... el reto es instalarle linux >=) y usarla de servidor (*)!, empiezo mi entrenamiento en DB y quiero combinarlo con mi crecimiento linuxero (que ha sido estancado por mi desarrollo en herramientas netamente de M$ -.-!). Me he bajado DSL (Damn Small Linux {LOL!}) y no ha corrido :(, intenté primero con gentoo linux 2006 (minimal) y tambien me mando al carajo... ahora tengo que esperar unos días a que termine de bajarse la iso (por torrent X.x) de slackware 11.0, y unas horas a que termine Vector Linux :D, tengo fe en ambos, espero corran a la perfección.
Pues así empezamos (again) con esto del bloggin', oh! éste soy yo unas vacaciones en df con el gremio de primos que porfín conocía:

[foto]

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chilangos unidos, jamas seran vencidos, ni exterminados, hechale ganas, difundire tu pagina hasta por la tasa de los banos, disculparas la falta de la letra correcta, che computadoras del macro, te kedaste atrapado, ni pex, por kerer estudiar, hechale ganas con eso del linux y no manches!, piensalo antes de poner al Arvixu, ntc, buena eleccion, ya tenemos de kien burlarnos(o ver ke mamadas pone)... cordialmente, el escritor anonimo

sábado, 3 de febrero de 2007, 1:43:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, nuevamente, neta ke cuanta sensualidad en estas paginas, les recomiendo pongan unas fotos suyas para imprimirla y regalarsela a un compa ke la kiere pegar en su bano(inches compus), ke segun para inspirarce, como sea, son sensuales totales...

p.d.

son bn Sexys, tss, apachurrosss!!

sábado, 3 de febrero de 2007, 1:48:00 p.m. GMT-7  
Blogger orrala42 said...

wtf!

sábado, 3 de febrero de 2007, 1:51:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de aprender algo nuevo al leer tu blog. Aki se aprende de todo jajaja. Y si pon mas fotos, tmb de tus amigos! jajaja ok!
Un Saludo!
chao*

sábado, 3 de febrero de 2007, 9:45:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

k ondas aki otra ves por estos laderos ta muy chido y no cabe duda k esta muy bueno el blogger y aki aprendi algo new el dia de hoy y saliste genial en la foto jejeje bueno byeeeeee ay pasen por el mio no es blogger pero dejen un recuerdito
http://www.metroflog.com/LiZeTh17
se cuidan y se portan bonito

domingo, 4 de febrero de 2007, 6:08:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

que show orrala...r E n ax reportandose que bien que haces un nuevo blog...que paso con el otro??

hace rato que no nos vemos, ojala sea pronto y adelante con lo del linux....jaja sobres...

domingo, 4 de febrero de 2007, 11:38:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

No entendi ni madres de lo que escribiste... :S creo que mi pequeña masa gris no alcanza esos extremos hahaha pero ya me tocara hablarte de lo que yo estudio ^-^... entonces si te quedaras con la misma cara que yo ja!...

Porcierto... que nivel de concentrancia te cargas en la fotito...

Saludos desde lejos!

viernes, 9 de febrero de 2007, 12:16:00 a.m. GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home