domingo, febrero 11, 2007

Preguntas!!!!

Como ven no tengo nada que escribir por eso hare una lista de todas las preguntas mas sonadas!!! en el mundo que la neta se mueren por saber la respuesta:

1.- ¿ por que vivir?
2.-¿ por qeu Chuck Norris solo sabe la patada externa?
3.-¿Por que a krillin cuando le crece el cabello desaparecen sus puntitos de la cabeza?
4.-¿Por que estudiar licenciatura?
5.-¿por que morir?
6.-¿por que 42?
7.-¿existen los extraterrestres?
8.-¿coo meten los barcos en las botellas?
9.-¿por que las chicas se enamoran de tu carro (si es que tienes)?
10.-¿como se embaraza No.17 de krillin?
11.-¿por que el amor duele?
12.-¿por que solo uso el 15 porciento de mi cerebro?
13.-¿por que los hombres son tan infieles y adictos al sexo?
14.-¿por que escribo tantas estupideces?
15.-¿por que existen los hombres vanidosos?
16.-¿por que hay homosexuales?
17.-¿por que Memo y Rommel son tan pro en la programacion?
18.-¿por qeu el Orrala me deja escribir tantas estupiudeces en el blog?
19.-¿por que el poeta me ama?
20.-¿por que la gente se mata jugando D.O.T.A., y siguen siendo malos?
21.-¿por qeu la depresion?
22.-¿por que la novia del Orrala es tan celosa?
23.-¿por que el Orrala formateara su maquina en tres meses por que no le gusto el linux vector?
24.-¿que es amor?
25.-¿quien soy?
26.-¿que pasa si estuvieras sin proteccion en el espacio?
27.-¿quyien tvuo la idea de crear escuelas?
28.-¿cuel era el nombre del pipila?
29.-¿bugs bunny y piolin son gays?
30.-¿por que existe la maldad?
31.-¿que sentido tiene beber alcohol y fumar?
32.-¿existe dios?
33.-¿que significa "me"?
34.-¿que significa "shale"?
35.-¿los greengos tienen corazon?
36.-¿por qeu los problemas del orrala son culpa del gobierno?
37.-¿existen los chinigamis?
38.-¿es verdad que el vaticano tiene miles de "secretos"?
39.-¿que sentido tiene existir?
40.-¿por que siguen haciendo la estupida pregunta de "¿que fue primero el huevo o la gallina?"?
41.-¿por que los metroflogs?
42.-¿por que?
43.-¿por que, por que?
44.-¿por que existe el reggaeton?
45.-¿que razon tiene enfermarte y dormir?
46.-¿por que james bond siempre se liga almenos a una chava e sus peliculas?
47.-¿por que no descansa y despues vuelve a besar sapos?
49.-¿de donde sacan tanta imaginacion los japoneses?
50.-¿existe vida despues de terminar esta vida?
51.-¿por que respirar y beber awa por que solo vivimos de eso?
52.-¿es verdad que nos poemos adaptar a cualquier ambiente?
53.-¿por que tenemos que caer en rutina hay alguna forma de que no caigamos en eso?
54.-¿por qeu las mujeres se enamoran de personas que solo juegan con ellas?
55.-¿por qeu seiya bubk muere?
56.-¿cuanto gana el creador de msn al dia?
57.-¿cual es mejor intel o amd?
58.-¿quien escogio los apellidos?
59.-¿por q2ue tengo pecas?
60.-¿por que somos tan sexies el Orrala y yo?
61.-¿por que sigo soltero?
62.-¿vivimos en un mundo virtual o me crei lo de las peliculas de matrix?
63.-¿quien fue el primer mason?
64.-¿por que el puerco tiene un orgasmo de 30 minutos y yo no?
65.-¿alguien controla la vida?
66.-¿por que las cucarachas son tan resistentes?
67.-¿que razon tienen los idiomas?
68.-¿quien es joe black?
69.-¿quien quiere conocerme?
70.- ¿que tipo de persona no dejaria un comment a este post?

estas muchas preguntas que circulan por mi cabeza hahaha pues acompleten o diganme loko... hehehe

Bytes!!!!

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno pss llegue hasta la pregunta 13 jajaja...son demasiadas dudas..!!! i si muero por sabeeR LAS respuestas pero ni pdoo...me qedare con la curiosidad i tratare d deskubrirlo por mi misma...bueno Migueel ia sabes q te aDoroo demasiadoo..No lo olvides Nunca...Besos de Chocolate para ti

domingo, 11 de febrero de 2007, 9:51:00 p.m. GMT-7  
Blogger orrala42 said...

Eso pasa cuando no me tomo la molesta de postear cuando me toca...

Pero si te fijas, nisiquiera t diste cuenta del poder de la respuesta única... la absoluta pregunta t dió su respuesta... checa tu pregunta 42 ;)!

"Mis cosas, mi mundo, mis manías y yo!"

domingo, 11 de febrero de 2007, 9:58:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

ok pa empezar el avix no tiene nada que hacer y como yo tampoco vamos respondiendo las que podamos....
(eso a mi muy particular estilo y estado de animo avtual ,notese que las respuestas a estas preguntas son un tanto relativas hai les va.

1.-por que es mejor que no hacer nada (aunque no lo crean esa respuesta es mas profunda de lo que parece piensenle)

2.-sabe mas pero en sus tiempos esa patada era la onda para el cine(no cualquiera la hacia tan bien)

3.-ni p~#@ idea

4.-misma repuesta que la 3

5.-por una causa justa y honorable

6.-regrese a la respuesta 3

7.-regrese a la respuesta 3 (que conveniente se esta haceindo esta respuesta)

8.-Se arman dentro de la botella, con pinzas chiquitas y requiere mucho trabajo y pasiencia.(que hueva)

9.-supongo que por que al principio te ven cara de chofer y raite seguro al antro,pero por eso no tengo auto me sentiria ridiculo estando celoso de mi carro
pero rekuerden que la generalidad no hace la regla

10.-eso es una muy buena pregunta una vez mas respuesta 3

11.- esta es una pregunta un poco dificil, ya despues de meditarla unos minutos llego a lo siguiente:
Cuando se ama entregas parte de tu vida, de tu ser, los sueños se vuelven un espacio compartido que ya no se distingue de la realidad,las promesas se vuelven hadas que buscan refugio en el futuro de ambos, el amor trae consigo lo mas importante de la vida, la felicidad, el dolor viene cuando las promesas mueren y la felicidad esta en riesgo...aveces las promesas mueren lentamente sin darnos cuenta por ciercunstancias, por errores, o por ke simplemente alguno de los dos encontro otra felicidad pero como ya lo dije la generalidad no hace la regla asi que si alguin mas contesta me pareciria perfecto. una amiga acerto con esta respuesta cito "cupido usa una fecha y pues deja una herida por eso duele..." gracias Anita

12.-segun la teoria es 10% lo que pasa es que el arvix tiene delirio de superioridad,sin embargo eso es un mito hasta cierto punto en realidad se utiliza todo el cerebro pero las capacidades cognocitivas de un ser humano solo aplican al 10% de su capacidad total

13.-me niego a contestar esta pregunta pues como dije la generalidad no hace la regla y como no entro en esa descripcion asi como el arvix tampoco pos no sabria decirles


bueno por lo pronto hay les dejo en lo que respondo las demas que me avente un ratote prometo solemnemoente seguirle

domingo, 11 de febrero de 2007, 11:48:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Es OBVIO que los barcos en botellas los construyen personas diminutas! Las respuestas a las demás preguntas puede dártelas el lobito, pero igual que cualquier ser humano "normal", no le vas a entender naaaada...

lunes, 12 de febrero de 2007, 1:25:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

eeii qee onnDaa poes
son demasiiadas preguntas o mas biien demasiiados porQ porQ porQ jajajaaja y poes noo leeii toOodo

peroo iwal aki te dejo mii comentario muii buenoo eee..!!

si ke tienes verboo como dices!! :D

sale bye cuidatee .. abrazoos

martes, 13 de febrero de 2007, 1:51:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

bueno seguire co las respuestas por cierto de la pregunta once una amiga me dijo lo siguinete: el amor en si no duele, el desamor es lo que duele...

14.-por que apesar de estar ene el tec tienes mucho tiempo libre

15.-por que esta de moda lo metrosexual o gays de closet que es lo mismo

16.-eso si no lo se regreso a la respuesta 3

17.-por ke son geeks

18.-sin comentario

19.-aqui la respuesta es otra pregunta "por que asumes que el poeta te ama?" no sera mas bien que es alrevez?

20.-por ke la palomilla es maleta y ya, no importa ke la mona se vista de seda pues mona se keda

21.-regreso a la respuesta 3 (hoy no ando muy profundo que digamos)

22.-sin comentarios desconozco del caso

23.-nimodo somos victimas de Micro$oft y ya nos malacostumbraron pero dile que intente con linux suse 10 es un poko mas grafico e intuitivo

me reuhuso a contestar loas siguenites por falta de tiempo y animo de profundizar y como la 24 esta pa pensarse se las debo pa mañana

martes, 13 de febrero de 2007, 2:30:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaajajjajjajajajaja eres chiingoon XD!! pondria el comentario ami njombre pero olvide mi nombre de usuario y contraseña LOL (tengo un chingoo de tiempo sin postear XP)

martes, 13 de febrero de 2007, 9:53:00 p.m. GMT-7  
Blogger orrala42 said...

Ulifly!, wtf?! da gracias a dios que no t escuchan los linux geeks, ese comentario de usar Suse(Suse!!, LOL) te costaría una patada en las bolas... Larga vida a los que preferimos la isla de la muerte a la de andrómeda!

martes, 13 de febrero de 2007, 10:09:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

64- El cerdo tiene sexo y tu no XD lol!!




No te kreas arvix!!!

miércoles, 14 de febrero de 2007, 12:00:00 a.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Bueno estas preguntas estan cheveres...

Respuestas:
1.-Por que no? (o podria decir que no tengo otra cosas que hacer y el suicidio es demaciado complicado...)
2.-Por que es la ley ea patada... Sobre todo si eres un Ranger de Texas.
3.-Por que cuando le sale pelo ya esta bien viejo y los puntos se le han de haber borrado por eso (eso es lo que yo creo)
4.-Pues eso no lleva a los tiempos antiguos donde habia dos opciones estudiar o traajar ya saben o que la segunda implica... y mas si no tienes un "papelito")
5.-Si no queda otro remedio... Pero si es una opcion todo cambia...
6.-La respuesta es obvia!!!
7.-Vease respuesta 6.
8.-Pues los hacen ahi dentro. (podria ser la gente diminutas u otras formas de vida diminutas)
9.-Dicen que el interes tiene pies... Y parece que no quiere que e le cansen!
10.-Pues es facilde explicar, si te consideras "fan" de DBZ sabras que 16 era una "Ciborg" y asunto arreglado... Pero si te refieres a: por que se quedo con Kurilin? Eso es cuestion de gustos! xD
11.-Depende de la posicion. (Y no merefiero a una posicion sexual)
12.-Eso es natural, si usaras mas te volverias esquisofrenico o alguna otra forma de locura y o mas seguroes que moririas prematuramente.
13.-Eso dicen? Pues yo no lo se con seguridad...
14.-Debe ser algo involuntario, tienes mucho tiempo libre o eres estupido... (escoge la que mas te guste).
15.-Son Gays.
16.-Veaserespuesta 15.
17.-Vease la respuesta 7.
18.-Pues eso es algo que solo saben tres personas...
19.-Mmm... Eso depende... Define amor.
20.-Vease respuesta 17.
21.-Pues si existe la presion debe existir su contra parte...(Hahaha... era broma) Pues es un estado del ser humano que indica una inestabilidad emocional.
22.-Vease respuesta 20.
23.-Vease respuesta 22.
24.-Pues es un estado tanto fisico como mental, que te hace creer que existe la perfeccion en alguna persona o cosa...
25.-Filosoficamente?
26.-Pues to organismo no resistiria sin oxigeno ni el vacio...(era ese tipo de protecion o de la otra?)
27.-Los que querian aprender... eso creo.
28.-Pedro Garcia... (es cierto).
29.-Vease respuesta 23.
30.-Por que debe existir la dualidad...(nesecitas mas explicacion? Pidela en mi blog o tirate a un pozo... Cahngo!)
31.-Vease respuesta 29.
32.-Vease respuesta 31.
33.-Vease respuesta 32.
34.-Pues es como decir... que algo esta mal o diferente a como esperabas. Ej. Chale contigo como se te ocurre preguntar esto?
35.-Como ser vivo si... pero filosoficamente lo dudo.
36.-Vease respuesta 33.
37.-Vease respuesta 36.
38.-Eso es mentira... tiene millones.
39.-Pues es casi el mismo que el que tiene vivir... pero el existir es desde un punto de vista filosofico.
40.-Porque no tienen la respuesta? O es simple retorica!
41.-Vease respuesta 37.
42.-Por que no?
43.-Por que no, por que?
44.-es una manifestacion de algo groteco... Y todos tienen derecho de maifestrse hasta los mas insulsos.
45.-Pues enfermarte por los virus o por un desequilibrio en tu organismo... y el dormir porque el cuerpo debe recuperar energia ademas de con la comida.
46.-Vease respuesta 41.
47.-Pues es su problema, talvez esa idea no paso por su mente.
48.- No hay pregunta... (que pena!!!)
49.-Del "HammerSpace".(es el lugar de donde sacan los matillos en las series japonesas, se pueden sacar mucha otras cosa de ese lugar)
50.-Pues no hay nadie que haya regresado para decirnos... Asi que creo que si acaso existe debe ser un secreto.
51.-Para que el organismo funcione...
52.-Es alrevez... adaptamos cualquier ambiente a nosotros!!!
53.-Si no lo hicieramos e hicieramos algo diferente siempre, esa seria nuestra rutina.
54.-Eso no es cierto.
55.-Querias decir nunca? Si te refieres a eso, pues es el hero principal... Yo creo que es un babuchas.
56.-Yo creo que debe ser una cantidad obsena de dinero (a menos de que le robaran el credito por eso)
57.-Vease respuesta 46.
58.-Pues no comprendo tu pregunta... si te refieres a que por que eligieron, pues en mencion a su region de procedencia!
59.-Vease respuesta 57.
60.-Vease pregunta 48.
61.-Vease respuesta 59.
62.-Lo tercero!
63.-Lo ignoro completa, positivamente y absolutamente.
64.-Por que tu no tienes sexo!!!
65.-El que la posee!!
66.-Por que alguna gracia debian tener la pobres!!!.
67.-Vease respuesta 61.
68.-Es un Politico de E.E.U.U. (Es cierto)
69.-Vease respuesta 67.
70.-Vease respuesta 69.

Semi-Victoria!!! Ya termine...

jueves, 15 de febrero de 2007, 7:50:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Ha ha ha! Eso tomo mucho tiempo!!! (una hora mas o menos!!!)

jueves, 15 de febrero de 2007, 7:53:00 p.m. GMT-7  
Blogger orrala42 said...

Verga, retroZeta rifa

domingo, 18 de febrero de 2007, 10:12:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

hola niño motzo
te kiero mucho, me caes mui bien i pss te deceo lo mejor en tu vida.
ojala k se logre lo k kieras.
te kiero mucho.
chao!

domingo, 11 de marzo de 2007, 8:59:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

ray0s... y0 queria ir al simp9sium per0 cues n0 pude....:(
bn0 ..p0stead0 =)... cuidece byeeee

lunes, 12 de marzo de 2007, 1:18:00 p.m. GMT-7  
Blogger Allo Snau said...

.....O.O me duele la chompa y la panzita...

martes, 13 de marzo de 2007, 8:04:00 p.m. GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home