jueves, febrero 08, 2007

ESTE POST LE TOCO A LOS FOTO BLOGS....

Ultimamente hen estado rondando muchos links de metroblogs, fotoblogs... y tambien no estan saturando los correos de mensajes con " te invito a mi flog" (al que no le haya llegado es que no tiene contactos , no tiene amigos, o tiene 5 minutos con su correo)...

En fin , este tipo de blogs consiste en almacenar una imagen y poner un argumento de dicha imagen, ia sea como fue sacada, editada, copiada, una dedicatoria , y hasta un "poema", y le dices a tus personas conocidas que "firmen tu foto" y entran tus mejores amigos y dejan un comentario , por lo genera es "hola te quiero mucho" hehe....

Los dueños de los blogs van desde super editores de imagenes hasta gente que solo copia y sabe subir fotos, si hay gente que la verdad tiene mucho talento con las imagenes y sacando fotos, me ah tocado ver fotoblogs muy buenos... y asi tambien hay tipos que solo ven una imagen la copian y la pegan en su metro flog... si nio eres original que caso tiene tener un metro flog?

Al parecer se ah vueloto la moda tener un metroflog ya que ahora todos quieren tener metro flogs aunque no sepan subier edita fotos, es la fobia en internet para los usuarios limitados, o para la gente que solo usa el msn , pero no todos son asi hay personas que en verdad se la rifan haciendo eso(desde este punto de vista apoyo metro blog)...

Enb la paz la ultima vez que vi eran 147 personas la que tenian metro flog y de esos mas o menos un 80 porciento pertenecen a mujeres!!, hahaha pero en la mujeres la vanidad no es nada malo, en cambio lo preovupante son los otros 20 porceinto donde muestran imagenes de ellos!! eso en un hombre es alarmante :s....

Weno los metro flogs se estan haciendo muy comunes en la red, y cada vez van aumentando mas y mas el numero de personas y cada vez mas rapido y ma srapido saturan tu correo con invitaciones a estos blogs!!!!

Haha por eso les recomiendo un blogg donde puedan postear asi como este donde pueden escribir lo que piensan (io se que dicen que una imagen dice mas que mil palabras, pero por una extraña razon con el metroflog no aplica)...

ok hahahaha esto es para que dejen sus comments gente que no sabia que decir !!!! hahahaa

No se habia posteado por que la escuela es maldita hahaha.

Me despido.

Bytes

12 Comments:

Blogger orrala42 said...

Hay que darle un mérito a las 'modas', ya que aún he visto gente al borde de la muerte porque "le borraron el messenger, y el word" (del escritorio...), y tenían que hacer x documento y mandarlo por correo... y eso de que le vayan agarrando confianza a registrarse, a investigarle un poco... todo ese déficit de astucia por una infancia sin videojuegos irá desapareciendo si la gente c motiva a hacer un *log para estar 'in' XD! Paz.

jueves, 8 de febrero de 2007, 11:32:00 p.m. GMT-7  
Blogger Arx said...

wtf... hahhahaha

jueves, 8 de febrero de 2007, 11:38:00 p.m. GMT-7  
Blogger orrala42 said...

y recalco: el gobierno tiene la culpa, lol

jueves, 8 de febrero de 2007, 11:38:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

querido amigo, ya que siempre me mandas el link de su blog he querido hacerle un comentario para que luego no digas que que gacha, que porque tan mala onda que entre y no ponga nada... bueno, jaja te imaginaras que mi comment no es para elogiar tu post sino para hacerte ver que estas en un error... la gente no le tiene fobia a esos "metroflog" sino que, más bien quiero pensar que quisiste decir que se ha vuelto una manía... ya que la verdad es que, pues si, "esa gente" se la pasa mandando correos a lo menso para que veamos sus fotos con la amiga y con el amigo, en realidad son pocos los que en su flog ponen realmente algo que valga la pena...
Bueno me despido amigo!!
Espero su blog mejore xP... C ya'

jueves, 8 de febrero de 2007, 11:41:00 p.m. GMT-7  
Blogger orrala42 said...

y qué decir de sudcalifornianos.com, o atroslapaz, LOL!, esas páginas no fallan en el café internet XD!

jueves, 8 de febrero de 2007, 11:49:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

metroflog.... yo kiero un metroflog!! ¿donde me dan uno de esos? ... demonios tendre ke investigar:
"C:/archivos de programas/....." no aki no esta demonios aver veamos..
INTERNET.exe ...... omg XXX Gratis, ¿por aki sera ? no, veamos DIRECCION: http://www.metroflojo.com.....

Error 404

:/ bueno... mejor llevo la pc con un tecnico


bye Bro ;) i love you

viernes, 9 de febrero de 2007, 12:03:00 a.m. GMT-7  
Blogger orrala42 said...

ROFLMAO!

viernes, 9 de febrero de 2007, 12:04:00 a.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

HoLA
buenooo... humanos kritikando a humanos... el metroflog ke es para ustedess? una moda estupidaa... migue dice ke le saturan el korreo.. pero no ah pensadoo en ke el tmb enfadaaa!!! diciendoo valeeee komentaamee!... aH! aparte muy su gusto el ke tenga metroflog si no kieren firmar no lo agann borren esos mensages e insulten a "sus amigos" ke les mandan esoss mensagess... kien no tiene derecho a su primia moda idiota?? no?...
ke diferiencia ahy entre un post y una foto?? jajaja es en buena onda te kiero migue xD luego te kritiko mas!! sep hermosoo!
atte.. valeee!!

viernes, 9 de febrero de 2007, 12:06:00 a.m. GMT-7  
Blogger orrala42 said...

Poes (como ya expresé), no tengo algo encontra de metroflog precisamente (bueno... el predeterminado diseño no me gusta realmente), repito, es bueno ver que la palomilla indaga en los diferentes (y muy satisfacientes) servicios de la red :), y usamos blogger porque aún no me animo a poner un blog de a deveras como el buen juanito XD!!! (y la neta, está chido lo que me dejan hacer con html, muy limpio :-*!), igual y despuesito de aprenderle más a las css ;)!... Code!!

viernes, 9 de febrero de 2007, 12:22:00 a.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Chilangos Team!, un gran saludo, espero se encuentren bn, yo pss, no deja la escuela en paz =S!!, en fin, solo kiero ponerles mi link para ke firmen mi metroflog!! =D!!!, no desaprovecho cualkier oportunidad para enviar el URL y vean mis fotos, mi escultural figura, y claro, alguna ke otra foto de amigos haciendo pend·$·"adas, como sea, Orrala!, oye, hace mucho no se te ve usmeando los basureros de la cafeteria(bueno, si así se le puede desir a la tiendita de la escuela), haber cuando nos premias con tu presencia y con tu jocosidad tan caracteristica de ti, por cierto, el chilando me dijo ke te está enteramente agradecido y ke no ha podido encontrar tus labios para demostrar su gratitud, yo solo te prevengo, si lo vez tmb me lo saludas!, exito!!...

Atte...Yo

viernes, 9 de febrero de 2007, 7:11:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

aaaaaeeee menzoOo te voOia peGar verazz!! jajaja ntC io tnGo metroo! y mguztaa, y deja en paz a los chamakitOosz k tiene tb metroo k tieneee k poOngan su fotito ahi, si stan wenonezz ps el taco de ojo k noOo!! wenoo shamakoo se le kiere mushoo aunkee diGA tDo ezoo hee ^^ bxotz pa usteD!!

viernes, 9 de febrero de 2007, 10:51:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

ei Qe onnDaa pss noo soiii tan anOOnima iaa saBes qiien soiii!!!

jajajaja saLee ps saludos desdes Guaymas!!! poes es booenaa iiDeaa eee stOo no sta tan saturada kmo los metrOos!

pero aDiiviinaa Qe iOo tenGoo unoo jajaja XD
pero el mioo sii es OriGiinaL.!

sale ps cuidathE Y saludame a La Genthe okeii..!

babaeee*/



aHoraa sii mee juii :D

viernes, 9 de febrero de 2007, 11:14:00 p.m. GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home