martes, febrero 13, 2007

Que bonita es la paz B.C.S...!!!!

La paz BCS , tambien nombrado el "Puerto de Ilusiones"...

Un lugar donde puedes caminar a todas las horas de la noches sin que te pase nada... mientras no camines por el panteon, por el esterito o por la ocho...

Un lugar donde la seguridad es de calidad... mientras no sea un transito por que te ejaran desnudo de una mordida...

Un lugar donde las playas son consideradas las mas bonitas de America... mientras no vayan al coromuel donde el agua es verde, y la playa no este privatizada....

Un lugar donde la vida nocturna es sana y muy divertida... mientras no lleves a tu novia a la pazlapa donde el seguro el "mana" tratara de llevarsela a la cabina para ayudarle un poco con su baile...

Un lugar donde los bomberos son de primera fuerza...mientras los Rufo sigan insendiando sus tiendas y los antro-terraza*, los bomberos tendran trabajo...

*(Esto me recuerda a la casa de villa, se dice que cuando se incendio, los de la fabula dijeron " the roof is on fire, we don't need no water let the mother fucker burn, burn mother fucker, burn)

Un lugar donde se puede dar la vuelta en el malecon tranquilamente... mientras no excedas la velocidad impuesta por transito y esa velocidad es "maleconeando", de hecho es tan tranquilo que son dos horas de recorrido con estruendoso reggaeton....

Un lugar donde una de las mejores universidades del estado hasta sales con dos carreras... mientras no este en huelga que eso es 4 veces al año* y al segunda carrera es la de licenciado en invencion de inconformidades y huelgas...

*por cierto se avecina una huelga, las razones aun no se saben , pero el motivo sera el carnaval...

Un lugar donde puedes ver carrazos ... mientras estes en fidepaz o en el teatro o cualquiera de esos lugares, donde estos carrazos se usan a una velocidad de 50 km/hr, un kilometro mas y chokan...

Un lugar donde se utiliza un metodo efectivo de transito... mientras no esten cubiertos por los arboles, y si los semaforos estuvieran sincronizados seria mejor la vialidad...

Un lugar donde el clima es ideal para vacacionar...mientras se tenga un mini split o cualquier tipo de aire acondicionado, y mientras no llueva y se valla la luz y se corte el telefono...

Un lugar donde la gente es muy unida... mientras no difieras en sus ideales por qeu te pueden hasta matar...

Un lugar con una lengüistica extensa... tan extensa que utilizan el "me" (un "me" dice mas que mil palabras)...

Un lugar donde el comercio es fructifero... tan fructifero que las cosas tridas de los mercados de guadalajara y mexico te las venden al triple de una original, y no hablemos de los originales en la paz...

Un lugar donde sobresale el tecnologico... orgullo paceño, ya que de ahi sale la fuerza impulsadora del estado ;)

Un lugar donde las personas son amigables.... y eso no lo discuto, se pueden encontrar lo mejores amigos en este lugar...

Un lugar donde hay personas poupulares... mientras no sean populares por gorrones como la mayoria!!!!...

Un lugar donde el pavimento es lo primordial... ya estan pensando en pavimentar las playas , el cerro y la sierra...

Un lugar donde todo queda cerca.... mientras n vivas depues de la universidad, en el centenario o el pedregal...

Un lugar donde las mujeres son hermosas... y la mayoria solo te hace caso si traes un carrazo y traes dinero para invitarla al cine o a un antro o de plano un cafe...

Un lugar donde todos se reunen los miercoles en el ciena convivir... siii, se reune toda la paz en el unico cine en existencia en el estado, asi que si quieres ver a alguien, ve al cine seguro qeu lo encontraras ahi e miercoles....

Un lugar donde los antros son muy movidos... si te gusta el reggaeton, y quieres escuchar las mismas rolas de siempre,o si quieres vera meseros bailar en un esenario haciendo los mismos pasos durante 5 meses seguidos con las mismas canciones... (los de la pazlapa creo qeu siguen bailando la de lento de belinda y moderato , o que mandome de amor de moderato)...

Un lugar donde puedes conocer gente todos los dias...si es qeu no conocesa todas ya o no te conoces y les caes mal....

Ven que bonita es la paz???? visitenos!!! los resiviremos en la paz y a todo su dinero $ , los esperamos par darles una vuelta por todos estos lugares....

Bytes

14 Comments:

Blogger Arx said...

ia que nadie me deja un comment, me lo pondre iop...

Muy bien hecho eres muy sexy y tus palabras me cautivan, eres todo un hombre me vuelves loka!!!

te amo....

atte. M. A. R.

martes, 13 de febrero de 2007, 10:34:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Hi.. pss tienes razon eres muy sexy.. claro para el poeta y toda la raza ciega.. xD, y el panteon no es peligroso ni el estero.. mis vecinos no hacen nada.. =( el pedregal no esta lejos del centro... velo asi.. esta cerca de las playas.. >.< ... no lo veas como el unico cine de la paz.. velo como punto de reunion miercolera.. como amo mi puerto de ilucion.. =) ... aceptalo lo adoras tmb..

martes, 13 de febrero de 2007, 10:57:00 p.m. GMT-7  
Blogger orrala42 said...

Ese es el arx que quería leer :')

miércoles, 14 de febrero de 2007, 12:12:00 a.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

relamente Extraño todas esas cosas!.... Solia kejarme d ellas tambien pero i miss my home.. (por l momento estudio en gdl) creeme k los polis d aya son un amor jeje los d aki t kitan hasta el cel!!!.. prefieren kitartelo k ponerte la infraccion d "venir hablando mientras manejas".. jeje.. en cuanto a la vida nocturna creo k prefiero mil veces la d aya!. prefiero ver a los meseros gordos d la pazlapa bailar las mismas cosas (son divertidos!!... si les ves la cara d exitacion k tienen y se juran los hombres mas atractivos del planeta xD)k ver a 7 guarros prietos gordos y elitistas zorreando a la tipa k intenta pasar al antro y peor si la chava puede que sea un poko umilde.. no c limitan en decir "hey no vas a entrar", si no k dicen algo asi como.. "pk t vistes asi pareces gata".. ewww realmente es desagradable.... y k decir del malecoon!... es d lo mejor ahi t puedes enterar d las fiestas k hay ese dia y t acoplas hasta sigues weyes xD... y el climaa! por dios minimo c respira bieen no t sale sangre d la nariz cada k vas al centro! :-S...(maldita contaminacion)...bueno ya me avente un buen verbo jeje en serio extraño mi cd...:-(....
ahh y los d las tipas lindas e interesadas jeje es en todos lados! xD..

Sale Saludos buen blog! ;-)

miércoles, 14 de febrero de 2007, 12:30:00 a.m. GMT-7  
Blogger Zeta San said...

La Paz que bella es La Paz!!!
Es la ciudad mas hermosa del mundo!!! (ya se me olvido la letra de esa cancion... xD)

jueves, 15 de febrero de 2007, 8:03:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

eit k ondas aki pasando un pekeño momento por k ultimamente la escuela la bendita escuela no deja k me conecte :( mugres profes k piensan k no tienes vida y k te la kieres pasar haciendo tarea bueno ps medio me convensistes de ir a la Paz B.C.S me gusto mucho lo k pusistes unas cosas me causaron gracia :D y ps perdon por k la ves pasada me jui sin despedirme es k la vdd tube k salir por k cuando a mi mamá le dan ganas de molestar lo logra jaja bueno ps ya me voy te cuidas y te portas bonito byeee

jueves, 22 de febrero de 2007, 6:27:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Pues.... coincido con Cindy... yo estudio fuera de La Paz... por gracia o desgracia.... mas desgracia.... vine a parar en... el lugar mas feo del mundo.... donde las mujeres son objetos sexual.... los policias unos pendejos que te dejan mas que "bichi", las calles son un caos total, el clima es SECO!!! osea, imaginense que su termometro llegue a 48º todos los putos dias y pues la neta, la paz es una maravilla porque tienen la brisita del mar que hasta eso te hace el paro de tu vida, AQUI NO!!! PITO!!!!! ES SECO!!!!! PINCHE DESIERTO VALE MADRES!!!!... salir a las 12 del dia es no quererse la neta, te mueres!!! viajar en los colectivos!!! es pior que una montaña rusa!!!!....

A ver... que mas puedo decir de mi bella y preciosa cd. que extraño tanto?!... ah! si... tengo que agregar que aqui nada te queda cerca!!! osea... NADA!!!.... contaminacion, ruido todo el tiempo, ambulancias a todas horas, lo unico bueno es que todos los semaforos estan sincronizaditos... aqui la mata es bailar "cheras" y las "tecnobandas", puro pinche vato bota pitiada sombrerudo cabron.... un acentito cantadito bieeeeeeeeen cagado... en fin....

No critiquen tan bella ciudad!! que si algun dia se llegan a ir de ahi, la extrañaran como no tienen idea!!! las pinches ciudades grandes son las mas inseguras del mundo... stres a lo pendejo, enfermedades a lo pendejo, muertes a lo wey, choques, balaceras... uy!! y la lista sigue...

Bueno... creo que me emosione... je! pero neta... no sean tan duros con su Cd. Disfrutenla!!! ustedes que pueden...

Es un paraiso terrenal

PD. Aqui no hay playa!!! osea... NO MAR!!!

martes, 27 de febrero de 2007, 12:42:00 a.m. GMT-7  
Blogger Unknown said...

Citando:

"(los de la pazlapa creo qeu siguen bailando la de lento de belinda y moderato , o que mandome de amor de moderato)..."

neta k si we... pero de ahi no t sakan!! xD...

hehe t dije k lo haria!! lol

:P saludos!!

riCka!

miércoles, 7 de marzo de 2007, 9:42:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

hi! jaja creo que es muy cierto, me encanta como kemas a cierta personita eh;) jaja pobrE! bueno creo que todavia siguen bailando la de "moviendo la pera" o algo asi, creo que existe desde antes k yo naciera xd! jaja bueno X el pdo, y una recomendacion? cuenten mas chistes y ventaneen mas gente;)

martes, 13 de marzo de 2007, 10:04:00 p.m. GMT-7  
Blogger orrala42 said...

... omg, una televidente de paty chapoy de seguro...

miércoles, 14 de marzo de 2007, 7:42:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

meeeeeh!! la neta sii.. la paz no es la paz sin su meeh. ya la deberian de poner en el diccionario! no??... y no se quejen la paz es un pueblito pintoresco pero apoco no esta curadoo??.. jajja!! me gusto muchoo!! suerte!!

martes, 10 de julio de 2007, 12:33:00 a.m. GMT-6  
Anonymous Anónimo said...

juju.. si el comentario ese te lo deje yooo!! danielaaa!! no es necesario que lo grabees!!! jajaa!

martes, 10 de julio de 2007, 12:35:00 a.m. GMT-6  
Anonymous Iris said...

Meeeeeeeeeep! jajajaja a mi me sigue encantando la paz, cierto q la puedes recorrer en un dia como mil veces, ahhh y tambien el q si no qieres encontrarte a cierta personita no pues mejor qedate en tu casa...y tu amigo siempre sera amigo de otro amigo, ahhhh pero no pueden negar q caminar por el malecones lo mejor del mundo... o en verano ir a los cocos hasta ver el atardecer... los helados de la fuente son la onda mas el de nuez... emmm q una tardesita sin nada q hacer te puedes ir al capri... q los viernes a fuerzas minimo al papas... q hay un mundo de chavos wapos los fines de semana en el malecon dando vueltas y vueltas... y de tanto q los saludas terminas siendo su amiga o mas... q ya viene el carnaval y es lo mismo de siempre... caminar y caminar jejeje...q la uni este en huelga no es sorpresa... pero q digan q el tec es mejor porq reprueba a medio mundo es ridiculo jejeje...

La Paz q bella es La Paz...(8)

domingo, 24 de enero de 2010, 10:55:00 a.m. GMT-7  
Blogger Arx said...

jajaja quien eres? hahaha hace mas de 3 años este post hahahahah iris :p

domingo, 24 de enero de 2010, 12:27:00 p.m. GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home