martes, abril 01, 2008

noviazgo?? que es para mi... que es para ustedes?

Hola, hace mucho que no escribia, esmas ya se me habia olvidado que tenia este blog :p...

Eh leido muchas cosas acerca de que es un noviazgo, y me eh topado con las mismas cosas de siempre... un noviazgo es tener a tu persona especial, y ser feliz.... :s, que por que les traigo este tema? para los que me conocen ya saben por que y pues para los que no, pues es por que estoy viviendo esa relacion tan magnifica, con una persona mas que perfecta...

Me entristece ver a esas personas que tienen el concepto de novio = invitame, novio = carro, novia = sexo, novia = sirvienta, noviazgo= haz lo que io quiero noviazgo = titulo de propiedad... creo qeu eso es muy superficial (espero nunk me pase a mi nada de eso :s), la gente ultimamente ah degenerado lo que deberia ser algo sincero,en algo instintivo y de autoconveniencia ... lo malo de esas personas es que no sabe como dejan a la otra persona "su pareja", haha y lo peor de todo es que ellos son los que mas se quejan de que esta loka o mal... haha (yo me eh quejado :s)...

Ultimamente eh puesto mucha atencion acerca de este tema en otras personas, para partir de ahi y llevar acabo lo que quiero qeu sea y evitar lo que no (los que me conocen saben que soy ultra cursi, imaginense)... y me eh dado cuenta que todos quieren lo mismo no hay alguien original, si no es sexo es por que quieren pasar eltiempo con alguien no sentirse solos :s lol (peor setimiento que la soledad es estar con tu novio obligandote a sentir)...

Creo que me eh quejado demasiado de lo que piensan los demas y ya llego la hora de decir lo que pienso... pero que diablos digo :s o... ia se hhehe, empezare con una pregunta que me frustro buscando la respuesta correcta y es:

"¿Que gano si acepto ser tu novia?"(es pregunta vino despues de la mia de "¿Quieres ser mi novia?",y despues me fui tratando de buscar la respuesta correcta...)

La persona que pueda contestar perfectamente esa pregunta mis respetos, con esa pregunta regrese a mis conceptos de noviazgo y comprendi que siempre era lo mismo, si queria la respuesta perfecta para ella minimo tenia que ser original, y no lo mismo de siempre.. un compañero, confianza, alguien especial... eso fue lo que se me vino a la cabeza al principio , y hasta ahora que me pongo a pensar la pregunta creoq eu tengo varios cosas que podria ganar...

1.- Autenticidad
2.- Sera infeliz.... solo sobre mi cadaver
3.-un carro :p(si llamamos mucho a los teleconcursos)
4.-Todo lo que un amigo no puede dar
....

Esas solo son un porcentaje de lo mucho qe pense...

Pero de ahi puedo partir para decir que es un noviazgo, un noviazgo es una relacion donde dos personas sienten la misma atraccion, el mismo cariño, que no tienen miedo de contarse el uno al otro sus errores, intimidades, miedos, que pueden apoyarse el uno al otro, que nunk se abandonaran, y creo que lo mas importante de todo es el olvido del egoismo, es decir no voy solo por mis objetivos, existen objetivos de pareja, desde mi punto de vista es "tengo que hacer que sea feliz"...

Esa es la clave esa frase(al menos para mi) pero por que?

Para lograr hacer feliz a alguien tiene qeu pasar muchas cosas, es decir tienes que conocer bien a la persona ("alguna vez escuche, nunk dejas de conocer a una persona"[creo que eso es emocionante]"), tienes que querer a esa persona lo suficiente para siempre quererla tener feliz, tienes que tener un autoestima alta(esoes facil esa persona te la subira, como? con el simple hecho de que quiere estar contigo y no con otra persona), debes de tener confianza en lo que vas a hacer...

Nota: La gente mas fria vera desde el exterior este tipo de relacion como manipulacion de la otra persona, pero que mas da a esto es a lo que se le llama darlo todo no?

Estos son solo unos cuantos puntos los cuales considero importantes, creo que la capacidad de perdonar a esa persona es importante tambien y el no esperar algo a cambio es lo mas importante (pues si enserio quieres a esa persona una sonrisa o sus ojos de satisfaccion sera suficiente, una reaccion te llenara,el saber uqe lo hiciste bien)...

A veces sientes la duda de como saber que la otra persona siente los mismo que yo?, los detalles lo dicen todo, no me refiero a las cosas materiales , a veces con una palabra sabes que esa persona penso en ti al menos 2 segundos, y si penso minimo dos segundos en ti, es por qeu ya eres importante para esa persona...

Hablo como si fuera un experto, y no lo soy apenas estoy empezando a hacer esto, y no es una estrategia es un sentimento lo que impulsa a hacer este tipo de cosas...

A veces las personas son tan frias que se aprovechan de este tipo de personas deestas situaciones de personas que llevan a cabo esto que yo expongo, para obtener un beneficio propio o tener a esa persona amarrada a ellos, ese tipo de personas logran una cosa, quedan presentes en la vida de estas personas, pero como un cambio que afecta a las personas que tienen buenos sentimientos hacia dicha persona, un ejemplo:digamos que una persona es ultramega linda con una persona qeu solo aparenta serlo y cada vez que la persona hace algo lindo la otra no lo aprecia, por que? por que esa persona no sabe ni intenta saber lo que paso la otra persona para lograrlo, o el tiempo que le llevo, y cada vez que es menos preciada estos sucesos, laotr persona se frustra pro no lograr hacer qeu esa persona lo valore... estos eventos hacen que la persona vaya cambiando y vaya dejando de hacer cosas lindas por otras...

La manipulacion ... creo que ni necesito escribirlo es suficeinte con leer a qeu se refiere eso en una relacion...

Varios sucesos que les cuento lo eh vivido y los eh escuchado de otras personas de las cuales desespero por ayudar pero veces los sentimientos cegan a las personas y no las dejan ver la realidad...

Para mi...
Novia= mejor amiga, amor, admiracion,felicidad, no soledad, nanny :p, lapi:P(super lap top :p)
Noviazgo= Estilo de vida, darlo todo para que funcione...

Que es para ustedes???

solo me resta escribir dos cosas...

1.- ultimamente eh escrito cosas asi no se que me pasa , la verdad pero me empieza a dar miedo que este muriendo esa parte de mi...

2.- Si tuviera que decirle algo a mi novia(23/03/08) (Daniela alias la nanny, cookie monster, la toca pandsas, la mil humores(este loacabo de inventar) :p) seria: Te quiero mucho, gracias, nunk llegare a la respuesta perfecta a tu pregunta y eres la maldad de la relacion ^-.-^ :p

Don't panic creo que solo es mala conmigo y con su amigo coque... te comprendo :'( ...

Espero no les moleste mucho postear ya que se olvidan de sus amigos no?? desgraciaos!!! :(



Bytes!!!

Etiquetas:

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno antes que nada buenas tardes :P la formalidad ante todo.

Miguel, estoy muy contento por que te lanzaste.. desde cuando lo ubieras hecho tu y tus decidias... pero de todas maneras como yo te dije solo les hacia falta el titulo de noos xDD--!! .... pero bueno ya lo tienen... ahora solo hay que intentar preservar la relacion por que es mas dificil ser novios que amigos :( . . . definitivamente.. :( . . . lol y tu dani... nomas te hacias del rogar no???... y luego en que me decia sy no me decias... un pppppppppppparo un pppppppparo.... haber si a la otra me dices bn.. y no te andes por las ramas :(....!! ahora si ya me voy sale... ;)

...TOÑO...

martes, 1 de abril de 2008, 4:41:00 p.m. GMT-7  
Blogger Cruz said...

Pues coincido contigo, sexy (K), ese es el concepto ideal de noviazgo :P... pero cabe mencionar que para que 2 personas lleguen a este estado de armonía, no son galletitas... deben tener ambos el mismo concepto de 'amar'... ya que si sólo de un lado se sta dando todo, simplemente hace crack n.n... que eso me hace pensar en una relación también funcional cuando los 2 stan dando pues a medias, pero en misma cantidad :o... entonces si 'x' es el vato y 'y' la morra:
if(x.CantidadDeAmorPor(y)%y.CantidadDeAmorPor(x)==0)
return true;
else
return false;

lol

martes, 1 de abril de 2008, 4:43:00 p.m. GMT-7  
Blogger Leo said...

A chilango volviendo a al emo-blog no ma... mira tu trankilo si alguien tubiera la formula de la relacion perfecta, ya se habria echo riko vendiendola, el mundo esta lleno de decepciones y malas relaciones, pero si tienes suerte en alguna de ellas puedes ayar lo que realmente buscas, solo es cuestion de no tener miedo a seguir buskando y saber kuando dejar algo y seguir adelante Sobres deja lo emo!!! y suerte con tu relacion ke la okuparas xD!!

martes, 1 de abril de 2008, 8:00:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

AnDy ;)
K ondas chilango aki leyendo tu blog,no busques la formula perfecta el Amor no se busca solo se encuentra aquella persona k hace vibrar c/parte de tu cuerpo con una mirada es lo mejor :) Son 2 corazones compartiendo sueños y emociones, reflejados en palabras, caricias y besos; 2 corazones k cuando es real en menos de 3 pasos son un Amor.
AnDy + LuIs Amor TKM

martes, 1 de abril de 2008, 8:27:00 p.m. GMT-7  
Blogger Arx said...

ya sed fijaron qeu el codigo de orrala esta mal??

martes, 1 de abril de 2008, 8:58:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

MORME ~O-O´

mames chilango la morra te tuvo vateando y na mames te dijo ke semon porke ya no le hablabas mames. ademas las sandeses ke tas diciendo, una relacion no puede ser perfecta porke lo perfecto no exite y por eso es linda la relacion y a toda madre sino luego caes en rutina, ademas esa madre de dar todo lo ke eres solo para ke esa persona sea feliz son mamadas eso solo te ara opsecionarte con esa persona no kererla ademas ke pasara ke si esa segun tu "tu persona espcial o perfecta" te vota ke seras emo. Ademas chilango no ahi formula ya que que cada relacion es diferente

asi ke alviana el panal miguelon a y ke chido ke este con ella porlomenos poco tiempo animo jojo

martes, 1 de abril de 2008, 9:04:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

ok de acuerdo con morme, no existe formula del amor perfecto, ni siquiera existe algo parecido a una formula, el amor es caotico simplemente no puedes decidir que quieres, hacer una serie de pasos y obtener un resultado y en mi experiencia si quieres fatalista, se que lo mas importante en un relacion no es mas que ser feliz contigo mismo si ya se que te parecera egosita y no llena tu concepto pero es una realidad, se feliz contigo mismo y comparte tu felicidad con la persona que amas.
no bases tu felicidad en otra persona ni pretendas que la otra persona haga lo mismo, eso si es egoista. y nop no hablas ni parecido a un experto, de hecho tristemente te oyes como novato iluso, soy sincero sorry y no no estoy amargado,(bueno si y que jaja) en resumen y antes que se me salga algo mas sincero solo disfruta tu relacion y no te claves se que el amor es bonito pero cuidado como lo escribi arriba es caotico y no me gustaria vevrte con el corazoncito roto sabes que se como se siente, te aprecio pero no me gusto lo que escribiste tiene cara de que viste un puente de arcoiris y mi amigo los arcoiris son de luz sopa te vas a dar en la madre

martes, 1 de abril de 2008, 10:48:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

holaaa!!... la nany comentando ;)... emm y pues lo mismo que te dije hace rato, tu y yo solo sabemos lo que pasa :).. bueno aunque no sabes que me puse contigo por mientras porque ya me ire en tres meses y que tmb fue porque me dejaste de hablar y no tenia de otra o tmb me pude haber puesto contigo nomas para manipiularte jajaja!... besos mgueloso! you know!

miércoles, 2 de abril de 2008, 7:17:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Ola miguel..!! pues wou no se porque dices que no escribias asi si se me hace que escribes bien, le pones sentido a las cosas que escribes al menos se que leeo cosas coherentes XD
eso si no hay relacion perfecta todas tiene sus detalles pero si uno quiere y lo desea puede ser magnifica y especial.
bueno al menos me da gusto saber que para alguien mas un noviasgo no solo es atraccion fisica ni sexo sino algo mas, y para mi para que sea un verdadero noviasgo deben de ser las dos personas felices si no para que estar juntos? jeje bueno este es tu blog y no mio jeje cuidate mucho y mucha suerte en tu relacion..
quiere a quien te quiere y no a quien te aga sufrir ;)
besitos niño..!

miércoles, 2 de abril de 2008, 8:17:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

sup dude jeje xD no we pss solo una cosilla...

dalo todo y nunca dejes de darlo... y NUNCA des algo que no estes 100% seguro de querer dar... ya que despues si te arrepientes y dejas de darlo todo se puede ir al caño... por que?
porque al dejar de dar eso... la otra persona se preguntara "¿por que ya no lo da? ¿ya no me quiere igual? ¿wtf?!" y con esas cosas en mente la otra persona no puede darlo todo... y asi se desata una reaccion en cadena que al final no puedes detener...

ando con rodeos y no digo que es ese "algo" a lo que me refiero... puedes imaginarte que es... espero que puedas xD... jaja no lo digo x respeto a la primera persona...

pero si algun dia sale el tema t lo dire n_n xD... si es que sabes quien soy jojo y no lo digo tmb x respeto x k si sabes kien soy sabras de quien hablo y asi... xD

saludos we cuidate y suerte en tu relacion!... ojala no acabes como io n_nU

miércoles, 2 de abril de 2008, 10:27:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Contra::


OMG!! guero con pecas enamorado... compilando codigo de orrala xD

<3 toreh::

miércoles, 2 de abril de 2008, 11:14:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

haha dame comment!!!! ( ke obsesivo tu blog)

ps..ke te digo chilango!! que lo que dices es lo meramente cierto, por lo menos io procuro ver a "la pareha" en cuestión, sea feliz.Es como un espejo ..ves, él feliz io feliz.. aunke el morme dija esas pendejadas..Morme,cállate un paro..
Y si,con el tiempo dejas de ser tan detallista.. dont care, aún y sin detalles te siguen keriendo LOL!!

::Hay personas que no se merecen, ni la leche maternal (8) ::

sábado, 5 de abril de 2008, 11:49:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

haha dame comment!!!! ( ke obsesivo tu blog)

ps..ke te digo chilango!! que lo que dices es lo meramente cierto, por lo menos io procuro ver a "la pareha" en cuestión, sea feliz.Es como un espejo ..ves, él feliz io feliz.. aunke el morme dija esas pendejadas..Morme,cállate un paro..
Y si,con el tiempo dejas de ser tan detallista.. dont care, aún y sin detalles te siguen keriendo LOL!!

::Hay personas que no se merecen, ni la leche maternal (8) ::

sábado, 5 de abril de 2008, 11:49:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

merga!!! se comento de a 2 ..waaa tu blog me kiere volver loka xD!

sábado, 5 de abril de 2008, 11:50:00 p.m. GMT-7  
Blogger Cruz said...

HAHAHAHA!!!!

"..Morme,cállate un paro.."

Apestas morme, quieren emo?

morme: (llorando en una esquina)"una relacion no puede ser perfecta porke lo perfecto no exite"

ulifly: (suspirando)"no me gusto lo que escribiste..." "tiene cara de que viste un puente de arcoiris..." "los arcoiris son de luz..."

Si aquí el punto es desacreditar el criterio de amor de chilango... yo creo que c los puteó, él trae a la morrita HAhA!!(y que uno de uds. ponga una foto de una exnovia suya que sté más bonita que la que él trae ahorita XD) así que mejor cáiganle a la verga porque si a "sandeses" (LOOL) vamos, las sandeses de chilango triunfaron (ya que todos nosotros lo estuvimos chingando con que se dejara de mamadas, que no valía la pena, que qué pinches ganas de batallar... y nos calló la boca a la verga, pinche chilango feliz (K)), lo que hizo es un ejemplo de rebelión al sistema, y hasta donde yo c, eso es lo contrario al emo, Oi!!!

fórmula.
(Del lat. formŭla).
1. f. Medio práctico propuesto para resolver un asunto controvertido o ejecutar algo difícil.

Según esa definición de la real academia española, sí puede haber fórmula para el amor. (y cabe mencionar que es la primera de la lista)

Yo te amo chilangay (K)

domingo, 6 de abril de 2008, 2:37:00 p.m. GMT-6  
Blogger Leo said...

Chilango se la KOMEEEE!!!!!!!;)

jueves, 10 de abril de 2008, 10:10:00 p.m. GMT-6  
Anonymous Anónimo said...

No!, Mulder se la come xD!

sábado, 12 de abril de 2008, 12:25:00 a.m. GMT-6  
Anonymous Anónimo said...

Soy Furunando (Fer¬¬) por que esta cosa no me dejo poner nick XD

Que Pex Chilango... Primera vez que entro al blog del orrala y de tu participacion en él...

Revise todos los post que han hecho desde que empezaron(Maldita vida geek X_X)... y me parece que han estado haciendo un buen trabajo...

Por lo menos tendre a quien molestar sobre WebAdmin :P, Verdad Orrala :P...

ahora mi Comment del post en cuestion(uts que mamon se oyo XD)... Pues decir que de todo lo que pusiste aqui, la razon de un noviazgo, a mi parecer, es ver las cosas junto a la otra persona y hacia un futuro donde ambos continuen siendo pareja y si bien no formar familia, convivir sanamente con la pareja en cuestion...

y como no soy muy objetivo en las cosas del AMOR XD, asi que me despido, y termino Felicitando el trabajo que llevan estas dos entidades en este Blog :P...

Andale pues, suerte...

lunes, 14 de abril de 2008, 6:32:00 p.m. GMT-6  

Publicar un comentario

<< Home