jueves, febrero 14, 2008

Recordando...

Recuerdo como la conoci, fue en mi primer semestre de tecnologico cuando mi unica amiga "Ana" en ese momento nos invito a la zona donde se encontraban los de su carrera (ing. civil), despues de un largo recorrido para llegar la encontramos, Ana y ella se saludaron muy emotivamente, y ya que terminaron Ana me presenta y entonces me volteo a ver con esos ojos verdes tan caracteristicos de ella (y es que sus ojos verdes son tan extraños...), y fue cuando estiro la mano y me dijo hola!! pero con un gesto de pff y tu que pets despues de una mega barrida.... despues del saludo ella y mi amiga me batearon ilmente (siempre han sido malvadas conmigo :,(), y asi empezo mi enlace con ella...

Recuerdo que un dia mi amiga platicando con ella me dijo que a ella le daban carrilla conmigo ya que me parecia a una persona que a ella le gustaba y al momento de que mi amiga le dijo algo ella dijo, " ni al caso esta mas feo y mas enano", recuerdo que me dio coraje lo que me dijo mi amiga y respondi "estara muy bonita lo unico bonitos son sus ojos ,pero parece hombre con su mega espalda" y ella me dijo "calmate"....

Recuerdo en el cumpleaños de un amigo donde ella asistio con su amigo Fernando y fue cuando entable una conversacion algo mediocre pero entretenida y ella me contaba que daba clases de deportes en el GUM (o algo por el estilo... ) y yo me quede sorprendido , tambien me presumia que ella habia pasado materias muy dificiles y se sentia orgullosa, ella era 1 entre 5 que pasaron de 30 alumnos que asisten y yo le dije , que presumida y ella dejo al aire sus dientes con una sonrisa de mejilla a mejilla toda presumida, y fua cuando se acerco un sombrerudo y al voltear nos dimos cuenta de que era uno de los del conjunto del mariachi y es que Fernando y ella tenian una botella de tequila y el estaba pidiendole un poco.... ella le dijo adelante sirvase, y el señor agarro y empezo servirse mientras nosotros seguimos platicando y me decia que ibamos a tomar clases en el mismo edificio y yo de noooo!!! :p haha y de la nada el señor puso la botella y dijo Gracias y llevaba un vaso de plastico lleno de tequila y ella dijo"mejor le hubieramos regalado la botella, que bueno que nada mas queria tantito" y despues de eso me tuve que ir y ella se quedo bebiendo de su botella...

Recuerdo cuando saliamos de clases y me la encontraba en el estacionamiento y me decia "Lava tu carro no..." y le respondi " nooo es que es protector solar y como es muy blanco no quiero que le salgan pecas como a mi"... y ella se rio y se fue...

Recuerdo todas las veces que me quedaba platicando con ella fuera del salon cuando yo no tenia clases y ella las tenia horas libres y platicabamos muchas tonterias , y la mayoria de las veces estaba ahi...

Recuerdo cuando la vi en un concurso de porristas que me saco de onda ya que el grupo de porristas con el que participo pertenecia a la 4 y yo estaba seguro de que ella iba en el tec y le pregunte y me dijo , es que hacemos trampa :p... me dijo "no la verdad es que es libre y pues io le hago un favor a alguien" , y despues de ahi se perdio y yo me fui...

Recuerdo hace menos de un mes cuando yo estaba en el cine con una de sus amigas "LilItzel" y me dijo que habia un convivio de ellos ( sus compañero mas cercanos) una especie de carne asada y me invito, y pues io que no me gustan esas cosas de andar de gorron dije "weno", y fuimos a la casa de Caludia alias "la Farah" y ahi estaba Fernando, una amiga de ellos (perdon no me acuerdo de tu nombre :(), Ana, ella, su novio Lalo y nosotros dos... recuerdo que ella se rio mucho esa noche primero empezamos dandole carrilla a Ana y despues nos burlabamos del estilo de manejar y de las rupturas que le habia hecho al Carter de su carro, y ella dijo "Blanca maneja peor que yo hahaha io solo es el carter pero ella tiene una pick up y se atora en las piedras lol" hahah y seguimos platicando mientras escuchabamos unos perros aullar como llorando , y yo en una broma dije " uyyyy!! la muerte anda cerca" pero la mayoria me ignoro y pues bueno y asi fue como la vi reir ese dia y estabamos tan divertido que nos fuimos a las 5 am...

Recuerdo que al dia siguiente "la Farah" las invito a ver pelicuas a su casa y no se como, pero sali anexado pero fui hehe y ese dia vimos la pelicula " ahora o nunk" y recuerdo que surgieron comentarios de la sensibilidad de cada una ella dijo" io si soy muy llorona y tambien Lili, un dia estabamos viendo una pelicula y nosotras dos estabamos llorando y "la farah" se estaba riendo de nosotros..." y es lo ultimo que recuerdo despues de ahi nos fuimos y lo demas....

Quien es ella?, en todo el post dice "ella"....

"Ella" Se llama Margarita alias "la Maggy" es una persona con una tenacidad mas grande que su gentileza con las personas, tan dedicada como tan buena para el deporte y no dudo que era inteligente y tan linda en muchos sentidos, es tan ebria :p hehe weno no se...."

Yo pienso que Dios no es perfecto si no es perfeccionista, por que perfeccionista?, por que analisando la gente que habita la tierra nos vamos quedando las personas que no entienden el sentido de la vida, y que no vemos por los demas, y es por que dios se lleva a las personas que lograron comprenderlo todo que lograron vivir plenamente , que supieron vivir en realidad , y las lleva a un siguiente nivel, pero como no puede haber la misma persona en dos partes diferentes toma medidas extremas...

Es decir esta llenando un lugar con puros seres capaces de mejorar ese lugar con todas sus aptitudes y nos estamos quedando las personas que no hemos aprendido a vivir armonicamente con todo lo que nos han puesto en la vida y en el entorno , nos estamos quedando las personas que no superamos los retos de la vida como ella lo hizo...

Como llegue a esta deduccion?, ella se fue enamorada de alguien que en verdad la quiere( estoy seguro que la ama), ella se fue feliz y se fue con amistades verdaderas las cuales siempre la recordaran (y siempre estuvieron ahi), ella se fue con una familia qeu siempre la quiso y ella ayudo a muchas personas a aprender, ella entendio muchas cosas de la vida qeu nosotros aun no las comprendemos y vivio en armonia con las actividades que llevo a cabo...

Mis sinceros respetos para esta persona, enserio eres una imagen a seguir, guardanos un lugar a tus conocidos y amigos,a tu familia y a todos lo que te quieren donde quiera que estes, ya que nosotros tendremos tu lugar siempre aqui...

Descanza Maggy ...

Por que escribo esto, es mi mejor forma de expresar mi sentir y hacer sentir bien a los demas y esperando que ustedes dejen sus recuerdos en este post dedicado a ella, lo hago sin fin de lucro si no, para que todos sepan el tipo de persona que era y para que siempre que quieran recordar algo de ella aqui estara siempre este post se los prometo....

Espero que colaboren y me permitan conocer mas a esta super persona en sus comentarios ya que me falto mucho por saber de ella, ayudenme a llenar este post de Maggy, o importa que tan grande sea lo que quieran escribir .... PORFAVOR...

Gracias a todos Ustedes de antemano....

Bytes...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Leo said...

Maggy era un persona admirable, lastima yo no la conoci lo suficiente, pero si supe algo de ella que me hiso verla diferente...

Un muy buen amigo mio, ha sido de las personas mas cercanas a mi desde hace muchos años hace algunos meses paso algo que me sorprendio pues jamas lo habia visto, Su nick en el msn desia ke se iva a kasar, y yo kreo ke es una broma o algo asi, y le pregunto ke onda kon eso, el kontesta: si me voy a kasar estoy enamorado, yo en mi sentir mas sincero y amargado le pregunto: vas a ser papa???? y el : no me voy a kasar poor ke estoy enamorado!!!, yo: entonces kuando va nacer... asi seguimos por un rato pues yo no podia kreer su afirmacion....


paso un tiempo y me entere ke estaba enamorado de una niña llamada magy y ke no, no estaba embarazada, realmente se kerian kasar....mi amigo siempre ha sido muy noble y algo inocente, pero jamas lo habia visto tan seguro de algo en los años ke llevo de konocerlo...Su nombre es Eduardo y varios lo konocieron komo el novio de maggy ese ke estuvo junto a su kama de hospital kasi tres semanas ese ke estuvo kon ella hasta el ultimo momento, por ke la amaba y esperaba kon todo su korazon verla otra vez kon el, para poder casarse...lalo te mando todo mi apoyo....Magy Deskansa en Paz

viernes, 15 de febrero de 2008, 3:14:00 p.m. GMT-7  
Blogger Cruz said...

Ella siempre me sonreía :)

Ánimo, carnal.

sábado, 16 de febrero de 2008, 11:13:00 a.m. GMT-7  
Blogger PiiNkeDChErRy said...

ola niño.. akabo de leer tu pozt..
yo la vdd no se kien es la niña de la k has hablado..
pero tengo amigos muy cercanos de ella y tmb pude ver komo se awitaron por ella..
nu manxes hasta lloree..
pero de verdad nu te me awites okii
se k es dificil no hacerlo pero por lo k yo veo ella era muy linda y feliz kon lo k tenia y sobre todo kon lo k ella era..

animooo!! a nosotros nos toka seguir el ejemplo..
:D

atte.
Brisa desertica

jueves, 21 de febrero de 2008, 1:32:00 p.m. GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Maggy era una personita sumamente linda amable y super intensaaaa
los que la conocimos sabemos de todas sus locuras de su caracter, pero sobre todo de como ella apreciaba la amistad, y la prueba es que en sus ultimas horas por este mundo, los lugares se abarrotaban de personas que la extrañamos que la lloramos, pero que sabemos que ella esta mejor allá arriba, ya sin preocupaciones, ni tristezas, maggyy serás unica y lo sabes, ECHANOS PORRAS desde alla ariba para todos los que nos quedamos Maggy!!!!

att.
----
Los de INGENIERIA CIVIL

domingo, 24 de febrero de 2008, 6:55:00 p.m. GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home